Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Frame Work para Solaris

Estas en el tema de Frame Work para Solaris en el foro de .NET en Foros del Web. Es pregunta la he realizado en otros foros y ya me dijeron que no , pero no pierdo la esperanza... La pregunta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 17:02
JHS
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Frame Work para Solaris

Es pregunta la he realizado en otros foros y ya me dijeron que no , pero no pierdo la esperanza...

La pregunta es la siguiente:

"Hola a todos,

Resulta que en la empresa en la que trabajo dicen que IIS es muy inseguro... en fin..., ellos son los que tienen el poder porque son los de sistemas..., y mi área confía mucho en los productos de Microsoft y tenemos la intención de salir a Internet (en este momento tenemos todo en la Intranet), por lo que estoy buscando información de Frame Work de .NET para Solaris, y así dar otra alternativa si alguien tiene información sobre esto quedare muy agradecido, cualquier información me sirve

Gracias =D"

Jairo Hamón
(Colombia)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 17:42
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, lo que planteas es el gran dilema de muchos de nosotros que nos gusta la comoda forma de programar en asp.net y nos damos cuenta que el IIS y el windows server en general no son muy seguros y con mala reputacion en el web.

no tengo sobre Solaris, pero si de un proyecto de linux llamado Mono http://www.go-mono.com/, el cual busca tener un framework open source para C# y .net y apache

que mejor webserver que apache... creo que es lo que necesitas solo que solaris, sino linux.. mejor aun jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.