Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Frames en asp.net

Estas en el tema de Frames en asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! Tengo tres frames uno horizontal y dos verticales. Quiero redireccionar dos paginas que son cargadas en mis dos frames verticales al generar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Frames en asp.net

Hola amigos! Tengo tres frames uno horizontal y dos verticales. Quiero redireccionar dos paginas que son cargadas en mis dos frames verticales al generar un evento en el frame horizontal. Alguien por favor puede orientarme en como hacer eso? El evento que quiero generar es igual al mostrado en la pagina www.prosetech.com.

Si visitas la pagina podrás observar que al darle click a la opción “Home” (for example) te muestra el submenú correspondiente a dicha opción en el panel izquierdo(ContensFrame) y la información respectiva de este en el lado derecho(MainFrame).

Como puedo hacer para que en mi portal tenga ese efecto, si al darle click a la opción “Home” (tomado este portal como ejemplo) solo me muestra el submenú en el panel izquierdo, luego tengo que darle click a cualquier opción del submenú para que muestre la información correspondiente a esta.

Agradezco su ayuda que puedan ofrecerme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Frames en asp.net, esto es ASP tradicional.

Puedes visitar el foro .net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 10:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Bueno, mas que ASP o ASP.Net, parecería algo de HTML... pero bueno, pasemos a .Net y si allí deciden que va para HTML lo moverán.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.