Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Frames en ASP.NET de Visual

Estas en el tema de Frames en ASP.NET de Visual en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! Estoy manejando marcos (Frames) en asp.net de visual y me encontrando con el problema de que cada vez que se muestra una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Frames en ASP.NET de Visual

Hola amigos! Estoy manejando marcos (Frames) en asp.net de visual y me encontrando con el problema de que cada vez que se muestra una pagina en el MainFrame, la información y controles contenida en esta se muestran un poco desorganizada(unos arriba de otros, por ejemplo) en comparación si la pagina se muestra sola en el explorador, es decir, si la establezco como pagina de inicio al correr la aplicación. Como puedo hacer para que la información y los controles contenidos en la pagina se muestren en el MainFrame tal cual como se muestra cuando se establece como pagina de inicio al correr la aplicación? Pueden ayudarme?

Existe alguna propiedad de la pagina que me permita adaptar al MainFrame?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 07:27
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Hola.... yo creo que en el foro de .Net te pueden ayudar mas que aca... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.