Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Framework: problemas con .exe

Estas en el tema de Framework: problemas con .exe en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un .exe generado con Visual Basic 2008 .. Este mismo corre perfectamente en mi pc. Lo subi a la red en una carpeta compartida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Framework: problemas con .exe

Tengo un .exe generado con Visual Basic 2008 ..
Este mismo corre perfectamente en mi pc. Lo subi a la red en una carpeta compartida para asi evitar la instalacion de la aplicacion en todas las pc's, y al ejecutarlo me marca error de framework..

en los niveles de zona de seguridad (Intranet) los disminui y funciono, ¿ Existe alguna configuracion para que no sea necesario la modificacion de las zona de seguridad ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 10:34
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Framework: problemas con .exe

de repente el problema esta porq no tienes instalado en todas las pc el net framework 3.5
si no lo tienes aqui te dejo la direccion

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:16
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Framework: problemas con .exe

el problema como bien lo mencionas es de seguridad (dradi7 no de frameworks o versiones no instaladas)

solo tienes que ajustar tu grupo de codigo asociado, revisa las restricciones de CAS a tus aplicaciones y dale una vuelta a el uso de caspol asi cuando instales tu aplicacion en tu servidor que comparte a las demas le debes asociar la politica y una zona de seguridad.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.