Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

FTP y ASP Web Services

Estas en el tema de FTP y ASP Web Services en el foro de .NET en Foros del Web. Este es el escenario. Tengo un web service que sirve de puente entre una aplicación ASP.Net y un Web Service proporcionado por la compañía WamNet. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:17
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta FTP y ASP Web Services

Este es el escenario. Tengo un web service que sirve de puente entre una aplicación ASP.Net y un Web Service proporcionado por la compañía WamNet. Mi web service se encarga de mandar resultados al cliente, y de solicitar a WamNet que cree paquetes o folders para después guardar información en ellos.

WamNet solo acepta que se realicen transferencias de archivos por FTP. La transferencia se debe realizar desde la máquina donde tengo instalado mi Web Service. Puedo hacer que este web service haga la transferencia FTP, la cual es de un promedio de 5 Gigas? o creen que lo mejor será escribir un Windows Service que se encargue de eso y mandar la información de monitoreo al web service?

Alguna recomendación?

Gracias.
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
5 gb de transferencia . . . . ufffffff, nun creo yo k haya ninguna conexión FTP que no casque.

Pero yo haría un servicio Windows, asi el Web Service no se satura . . . ¿No?
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 08:00
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, yo tambien es lo que pienso. La transferencia es hecha desde una sola maquina (mi server) a un servidor wamnet dentro de la misma compañia. La comunicación es por medio de Fibra Optica. Es una compañia que se dedica a hacer DVD de películas, se llama Technicolor.

Bueno, a ver como me va, es la primera vez que hago este tipo de aplicaciones.
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.