Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Funcion ASP dentro de javascrip

Estas en el tema de Funcion ASP dentro de javascrip en el foro de .NET en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente: llevo todo el día buscando en la web y no encuentro una solución a mi problema. Tengo una página aspx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: San Rafel
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Funcion ASP dentro de javascrip

Mi consulta es la siguiente:
llevo todo el día buscando en la web y no encuentro una solución a mi problema.

Tengo una página aspx con una ficha de empleados;
en ella tengo un combo que cargo con las categorías (Administración, ventas, etc) que están en una tabla de la base con una función llamada "CargaCat()", la que es llamada en el load de la página. (hasta acá todo bien).

Al lado del combo tengo un botón llamado "BtCat" que abre una página hija (Categorias.aspx) para poder crear, modificar o eliminar categoría, de la siguiente manera:

en el load de la página padre tengo el siguiente código asp:

BtCat.Attributes.Add("OnClick", "Url(); return false;");

y la función javascript es la siguiente:

<script language="JavaScript">
<!--
function Url()
{
window.showModalDialog("Categorias.aspx", "Categorías","dialogHeight: 498px;dialogWidth: 468px;Height: 500px;Width: 470px");
}
//-->
</script>

Esto también funciona, pero quiero que al volver de la página hija me ejecute nuevamente la función "CargaCat()" y no logro hacerlo.

He probado de agregarlo en el evento click del botón, pero no me lo ejecuta, supongo que es porque es reemplazado con el código que pongo en el load.

Lo otro que hice fue agregar en la función Url la línea <%CargaCat();%> y tampoco hace nada.

Haaa la función está definida como Public.

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: San Rafel
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion ASP dentro de javascrip

Bueno... por si a alguien le sirve cuento como lo resoví:

Yo no necesitaba que la página hija me retornara ningún valor, por eso ejecutaba la función Url() continuaba procesando el resto de código y no me tomaba nada de lo que pusiera en el evento click del botón; lo que hice fue agregar un textbox en el padre con el nombre TxtVacio con la propiedad Visible = False y cambie la funcion Url asi:

<script language="JavaScript">
<!--
function Url()
{
var ret;
ret = window.showModalDialog("Categorias.aspx", "Categorías","dialogHeight: 498px;dialogWidth: 468px;Height: 500px;Width: 470px");
document.getElementById("TxtVacio").value = ret;
}
//-->
</script>

de esa manera espera que regrese de la página hija y me actualiza el valor del texbox y me hace un refresco de la página y me ejecuta lo que tenga cargado en el evento click del botón BtCat, y ahí llamo a la función CargaCat(); y funciona perfecto, no me vacía los campos ni da ningún tipo de error.
No será la solución más "bonita" pero me funciona.

Saludos,

Carlos.-

Etiquetas: asp, funcion, tabla, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.