Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Función Javascript en User Control

Estas en el tema de Función Javascript en User Control en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una pagina en donde tengo un ckeckbox y un textbox la cual está desabilitda por defecto. Cuando el usuario marca o selecciona el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 06:50
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Función Javascript en User Control

Hola, tengo una pagina en donde tengo un ckeckbox y un textbox la cual está desabilitda por
defecto. Cuando el usuario marca o selecciona el checkbox la caja de texto se habilita, cuando
el usuario la desmarca el textbox se desabilita y borra el contenido si es que lo tenia.
Esta es la funcion que utilice con javascript:

<script language="JavaScript">
function estado(){
if (document.frm.chk.checked)
document.frm.txt.disabled = false;
else
document.frm.txt.disabled = true;
document.frm.txt.value = "";
}
</script>

Esta funcion la llamo en el onclick del checkbox, y funciona perfectamente cuando esto lo
coloco en un webform directamente. Pero necesito colocar esto en un user control ya que ahi
es donde tengo todos los elementos de la pagina y ese user control lo coloco dentro del web form.

Aqui es donde esta el pproblema, que al parecer no puedo colocar un formulario dentro de
un control de usuario, ya que me dice "Una página sólo puede tener una etiqueta Form de servidor"

Entonces, como puedo implementar esa funcion en javascript para lograr lo que necesito?. Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.