Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

funcion vb.net 2005

Estas en el tema de funcion vb.net 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos nuevamente. Tengo una consulta simple, bueno depende de la respuesta, quisiera saber si existe una función o método propio del vb.net 2005 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa funcion vb.net 2005

Saludos a todos nuevamente. Tengo una consulta simple, bueno depende de la respuesta, quisiera saber si existe una función o método propio del vb.net 2005 que convierta una expresión numérica decimal a hexadecimal. De antemano muchas gracias otra vez. =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: funcion vb.net 2005

Cita:
Iniciado por megaligathor Ver Mensaje
Saludos a todos nuevamente. Tengo una consulta simple, bueno depende de la respuesta, quisiera saber si existe una función o método propio del vb.net 2005 que convierta una expresión numérica decimal a hexadecimal. De antemano muchas gracias otra vez. =)
Sí que existe esa función, y se llama Hex que devuelve un string con el valor Hexadecimal de cualquier número decimal.

Coloca en el Form un TextBox y un Button, escribe el decimal en el TextBox y ejecuta el siguiente código:

Código:
  Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim ElDec As Long = TextBox1.Text
        Dim ElHex As String = Hex(ElDec)
        MsgBox(ElHex)
    End Sub
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: funcion vb.net 2005

Muchas gracias avellaneda, la verdad nunca pensé que fuera tan fácil y lo peor que la función la busqué como loco en internet pero no me botaba ese resultado hasta estaba haciendo un método para la conversión, menos mal no la he terminado XD. Te lo agradezco nuevamente, me salvaste de un rompimiento de cerebro seguro. :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.