Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

funcionamiento de controles de usuario

Estas en el tema de funcionamiento de controles de usuario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, hace unos 3 dias coloque un post para el manejo de eventos en un control de usuario, bueno, como no encontre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:03
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
De acuerdo funcionamiento de controles de usuario

Hola que tal, hace unos 3 dias coloque un post para el manejo de eventos en un control de usuario, bueno, como no encontre el post otra vez, asi que va, lo que solicitaba era que yo habia creado un control con varios controles ahi contenidos, dentro de estos se encuentra un boton y lo que queria era mandar datos de ese control a la aplicacion donde lo iba a utilizar para que realizara alguna funcion, bueno, no creo que sea la optima pero lo que hice fue esto.

dentro de mi aplicacion inserte ya el control creado, dentro de mi proyecto lo que hice fue ejecutar el evento desde ahi:

this.obj.controls["id"].Click += new...(evento_Click)

y el evento lo coloque dentro del codigo y asi pude manejar mi informacion, espero que le hayan entendido, fue muy eficaz ya que la seguridad no la violo para nada ya que los datos se mueven dentro del control y no en mi app
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.