Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Fundamentos teóricos acerca de cómo Formatear DataGrid ???

Estas en el tema de Fundamentos teóricos acerca de cómo Formatear DataGrid ??? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, He visto varios ejemplos donde se aplican diferentes técnicas para dar formato a los datos que se han de visualizar a través de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 14:30
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Fundamentos teóricos acerca de cómo Formatear DataGrid ???

Hola,

He visto varios ejemplos donde se aplican diferentes técnicas para dar formato a los datos que se han de visualizar a través de un DataGrid. Ahora bien, entiendo que ello obedece a los fundamentos que Microsoft estableció para lograrlo.

En lugar de seguir copiando fragmentos de código, me gustaría saber un poco sobre esos fundamentos y así poder definir mis propios estilos para aplicarlos al control DataGrid.

Si se entiende mi introducción, entonces formulo la pregunta: ¿Sabe alguien si en la Red se puede ubicar alguna literatura que explique al menos algo sobre este tema o, que me sirva para iniciarme en eso?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:16
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
En http://www.windowsforms.net/ (Articles -> Data) vas a encontrar algunos links que te puedan interesar...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.