Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Funziona en Access pero no en la página

Estas en el tema de Funziona en Access pero no en la página en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Espero que me puedan dar una mano porque son ya dos días que trato de resolver este problema: Tengo una página aspx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Roma
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Funziona en Access pero no en la página

Hola a todos. Espero que me puedan dar una mano porque son ya dos días que trato de resolver este problema:

Tengo una página aspx que debe abrir una base de datos (MS Access 2000). Este el el "string" de la consulta en VB.Net

SELECT tblAgreement.CaseNo, tblAgreement.CaseNoDescription, tblAgreement.ProjectCode, tblBudget.GroupCode, tblBudget.GCDescriptioon, tblBudget.Amount, tblAgreement.Currency, SUM(tblReport.[Amount loc#]) AS [Expenses] FROM tblAgreement RIGHT JOIN (tblBudget INNER JOIN tblReport ON (tblBudget.CaseNo = tblReport.[Case No#]) AND (tblBudget.GroupCode = tblReport.[Group Code])) ON tblAgreement.CaseNo = tblBudget.CaseNo GROUP BY tblAgreement.CaseNo, tblAgreement.CaseNoDescription, tblAgreement.ProjectCode, tblBudget.GroupCode, tblBudget.GCDescriptioon, tblBudget.Amount, tblAgreement.Currency HAVING (((tblAgreement.CaseNo)='90024'))

Funziona perfectamente en Access pero desde la página me da un error.

Gracias

lg
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Espefica el error, pls.

Y pon lo mismo pero para vb, haber donde esta el error
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Roma
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Este es el mensaje de error. Sé que no me faltan referencias a los controles porque ya lo probé. El error viene quando incluyo el JOIN. Si hago una consulta simple sin el JOIN funciona bien.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:


[NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.]
ProjectBudget.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +504
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +750
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo unico que se me ocurre es que en la ultima linea este mal: (((tblAgreement.CaseNo)='90024'))

Creo que deberia de ser (((tblAgreement.CaseNo)=' " & VariableNumero & " '))

O esto, o que tblReport.[Case No#] no se lo come bien el VB
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Roma
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Voy a probar eliminando los signos #. El 90024 es en realidad una variable y está escrita como sugieres tu.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que he encontrado el error, pero me extraña que funcione en Access y que luego el vb.net critique por ello.

La construccion de una cadena sql es la siguiente
SELECT **************
FROM 1 INNER JOIN (2 INNER JOIN 3
ON 3.id=2.id)
ON 2.id=1.id
WHERE ********

Tu metes los ON dentro del Inner Join, y puede que no le siente muy bien eso.

Prueba a cambiarlo si puedes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 06:58
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
mmm...no sé pero creo que a juzgar por el error que mostraste no creo que sea un problema con el join. Parece ser problema con que estás referenciando a un objeto y no has creado la ejemplarización de la clase. Por qué no muestras el code?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.