Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

galeria de fotos

Estas en el tema de galeria de fotos en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo una galeria de fotos y tengo una imagen que es de 5 de ancho por 10 de alto y tengo otras que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
galeria de fotos

Estoy haciendo una galeria de fotos y tengo una imagen que es de 5 de ancho por 10 de alto y tengo otras que son de 10 de ancho por 5 de alto. El problema es que una de las dos me la muestra bien, la otra me la muestra estirada. Como puedo hacer para que ambas se vean bien? El control que estoy utilizando para mostrar la imagen es <asp:image>

Última edición por abelinobarajas; 27/05/2009 a las 10:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: galeria de fotos

Imagino que esto te pasará porque la propiedad de la caja en donde metes la imagen la tendras puesta en FILL, o algo así (lo digo de memoria, no me acuerdo exactamente ni de la propiedad ni de su valor.. DOCK puede ser tb.. no se).
Por lo tanto tienes dos opciones:
- o cambias la propiedad
- o cambias el tamaño de la caja en funcion de las dimensiones de la foto qeu muestras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.