Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gdi+ u otro ?

Estas en el tema de Gdi+ u otro ? en el foro de .NET en Foros del Web. hola, Estoy empezando en esto de la programación gráfica, y ando buscando alguna manera de construir graficas vectoriales. No se si GDI+ sea la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Gdi+ u otro ?

hola,

Estoy empezando en esto de la programación gráfica, y ando buscando alguna manera de construir graficas vectoriales.

No se si GDI+ sea la mejor alternativa para los propósitos que a continuación voy a exponer, pero en un inicio.

Ademas, necesito hacer que por ejemplo una linea sea un objeto, con atributos y propiedades, que pueda redimensionarla, moverla, cortarla pegarla, independientemente del resto de los otros dibujos expuestos en la tela (ni idea de como hacer eso).

En fin, si hago un rectangulo, que pueda tener acceso a tratarlo dentro del espacio de dibujo (en gdi+ le llaman Graphics) como un objeto individual.

Pense que guradarlos en metafiles era la respuesta, pero veo que el metafile te guarda el espacio de dibujo completo, sin tener la posibilidad de tratar a un linea (por ej.) como un individuo dentro del espacio de trabajo.

Alguna ayuda al respecto ?

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 07:52
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Gdi+ u otro ?

creo q tu problema se ve mas solucionable usando wpf y blend
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.