Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

General network error.

Estas en el tema de General network error. en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabajando con una importación de registros de un archivo CSV a una BD (SQL SERVER), el tema es q cuando el numero de registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:46
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
General network error.

Estoy trabajando con una importación de registros de un archivo CSV a una BD (SQL SERVER), el tema es q cuando el numero de registros a procesar es demasiado grande el IIS me devuelve este error

"General network error. Check your network documentation."

Ya toque la configuración del IIS para q la "connexion timeout" pase de 90 segundos a 900 y me sigue tirando el mismo error.


Mediante un debug pude determinar q el error se produce mientras se esta ejecutando uno de los procedimientos almacendas q se ejecutan en dicha acción. Tambien pude determinar e el error no esta en dicho procedimiento pues, este lo ejecuto desde el "Query Analeyzer " y si bien se demora no genera ningún error.



Bueno espero puedan darme una idea de como solucionar esto.

Desde ya muchas gracias
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:26
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Porque no intentas manejar un Pooling en tu cadena de conexion..

Cita:
Dim myConnection As SqlConnection = New SqlConnection("database................Max Pool Size=75000; ")
Pruebalo y me cuentas como te fue.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.