Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generando instalador con visual studio installer

Estas en el tema de Generando instalador con visual studio installer en el foro de .NET en Foros del Web. Hola forosdelweb ¿ Por que cuando genero el instalador del proyecto en c# con visual studio installer, el icono que creo en el escritorio no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2018, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Generando instalador con visual studio installer

Hola forosdelweb

¿ Por que cuando genero el instalador del proyecto en c# con visual studio installer, el icono que creo en el escritorio no me redirecciona al ejecutable del proyecto ?

Detalle

El icono que creo durante la generacion del instalador en visual studio installer no puedo redireccionarlo al ejecutable.

Lo que hago estando en el cuadro de dialogo File System(proyecto) hago clic dercho en la opción User´s Desktop se abre un cuadro desplegable y luego clic en la opcion shorcut to User´s Desktop y creo el acceso directo,.
Luego en la propiedad target del shorcut(acceso directo) hago clic en esa opcion y aparece un cuadro de dialogo , hago doble clic en la opcion Apllication folder(carpeta de la aplicación) para buscar el ejecutable.exe pero no se abre . En videotutoriales que hay en internet puedo ver que se puede entrar a esta carpeta, pero en mi caso no lo consiguo hacerlo.

Me ayudan a encontrar una solución. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2018, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: Generando instalador con visual studio installer

el acceso directo lo debes de crear con Primary Output

Etiquetas: instalador, installer, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.