Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar codigos de barras

Estas en el tema de Generar codigos de barras en el foro de .NET en Foros del Web. Hola veran, para mi aplicacion de facturacion me veo en la necesidad de generar codigos de barras, lo que quiero es hacerlo yo mismo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:50
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Generar codigos de barras

Hola veran, para mi aplicacion de facturacion me veo en la necesidad de generar codigos de barras, lo que quiero es hacerlo yo mismo no quiero usar un programa. He visto varios comentarios y descargado varias fuentes, pero ninguno me da una idea clara de como.

Alguna sabe como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar codigos de barras

Necesitas generar ? ...

o simplemente necesitas imprimir ciertos números o algun codigo en Codigo de Barra sobre alguna factura, ticket o algun documento.

Simplemente debes de instalarte las fuentes de Codigo de Barra en tu Pc. , lo que necesites que se vea en Codigo de Barra. simplemente le pones el Nombre del tipo de fuente del Codigo de Barra. como FUENTE. al momento de imprimir. ( si le pones tipo de letra ARIAL imprimira en ARIAL , si le pones TIPO DE LETRA "CODIGO DE BARRA", se verá como codigo de Barra. no tienes que programar nada mas)

aki encuentras fuentes para codigo de barra
http://www.fontreactor.com/fuentes/codigo-de-barras/

Descargala una e instalala en tu pc.

Me parece que existe una fuente ESTANDAR para que lo puedan leer todos los lectores de codigo de barra. eso si queda de tarea para la casa.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.