Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar DataGRid tipo calendario con dias de semana

Estas en el tema de Generar DataGRid tipo calendario con dias de semana en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches, por favor ayudenme con algo... Me explico Necesito hacer un control de usuario, en funcion del horario de ese empleado... Por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Generar DataGRid tipo calendario con dias de semana

Buenas noches, por favor ayudenme con algo... Me explico

Necesito hacer un control de usuario, en funcion del horario de ese empleado...
Por lo que quiero cargar en un datagrid un mes completo especifico, con sus dias de la semana (lunes, martes... etc), asociados al numero del dia de ese mes( es decir 1 Lunes, 2 martes).

Por ejemplo Que si Para el mes de Junio del año en curso (2010 en este caso) , me cargue:

1 2
Martes, Miercoles,.... Hasta el final del mes


Yo pido el mes por un combobox y calculo si tiene 30, 31 o 28, 0 29 dias, que seria el fin del mes...

Se que tendria que hacer:
un for desde I=1 hasta Fin mes
para cargar los dias del mes, pero como asocio eso al dia de la semana correspondiente? Me pondria ayudar?

No se si me explique bien, y ese resultado pues guardarlo en algun arreglo o algo asi para pasarlo al datagrid y puedan al tener cargado eso, marcar que dias trabaja o no un trabajador especifico, es para un sistema de seguridad...

De antemano gracias, y espero me puedan ayudar ya no encuentro como hacerle
trabajo con visual estudio 2008 y sql server 2008

Etiquetas: calendario, datagrid, dias, semana, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.