Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

generar e imprimir tiquetes con report services

Estas en el tema de generar e imprimir tiquetes con report services en el foro de .NET en Foros del Web. hola tengo una tesis de grado y el ultimo punto q tengo que resolver y estoy estancando es en generar tiqueteras, base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 21:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta generar e imprimir tiquetes con report services

hola

tengo una tesis de grado y el ultimo punto q tengo que resolver y estoy estancando es en generar tiqueteras, base de datos en sql se llama tiquetera (usuario id, num_tiquete_inicial y otro num_tiquete_final )estos 2 ultimos campos como referencias, ahora cada vez que el usuario muestre el numero del tiquete el programa consule si este existe y si es ese usuario y no otro, ese es uno de los objetivos del programa, lo de la consulta se como hacerlo pero como hago para que me guarde y genere los numeros restantes entre los campos num_inicia y num_final para luego usar report services e imprimirlos? estoy usando linq to sql en mi proyecto y aplicaciones windows c#

gracias

Etiquetas: report, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.