Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar .Exe para instalar un programa en Windows Mobile 5

Estas en el tema de Generar .Exe para instalar un programa en Windows Mobile 5 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo a todos. Tengo ya un programa para Windows Mobile terminado, las pruebas las realicé emulando directamente desde el terminal con el ActiveSync, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 00:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Generar .Exe para instalar un programa en Windows Mobile 5

Hola de nuevo a todos.

Tengo ya un programa para Windows Mobile terminado, las pruebas las realicé emulando directamente desde el terminal con el ActiveSync, sin embargo ahora ya quiero instalarlo definitivamente para poder tenerlo en el terminal sin tener que tenerlo en la cuna.

He estado siguiendo un manual de Microsoft donde explica como generarlo con Visual Studio 2005, pero llega un momento en el que me solicita que diga la ruta de un archivo en el regedit que en teoría instala ActiveSync, pero aunque yo tengo isntalado ActiveSync (última version 4.5) no me aparece.

Tengo ya generado el archivo .cab , es decir lo único que me queda es generar el .exe para ejecutarlo desde el PC y que lo instale en la PDA, según tengo entendido el procedimiento se realiza así.

Mi pregunta es... ¿existe algún programa para generar el .exe a partir del cab?

O sino... ¿como lo puedo hacer? ¿puedo instarlo a mano con el .cab ya generado?

De nuevo muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.