Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar un instalador a partir de un proyecto

Estas en el tema de Generar un instalador a partir de un proyecto en el foro de .NET en Foros del Web. Hola todos, el presente es para solicitarles su apoyo. Necesito generar un instalador como cualquier otro software que incluya todos los archivos necesarios para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Generar un instalador a partir de un proyecto

Hola todos, el presente es para solicitarles su apoyo.

Necesito generar un instalador como cualquier otro software que incluya todos los archivos necesarios para que un aplicativo funcione correctamente.
Tengo un proyecto en visual Studio 2005 con Visual Basic 2005 con base de datos en SQL Server 2005. He probado el ejecutable que se genera en el propio proyecto y funciona bien en un ambiente C/S. Lo que me da errores es en la parte de reportes, que me indica que necesita algun componente de Cristal Reports.
Como puedo generar un instalor que me incorpore los compentes necesarios para que la aplicacion(ejecutable) me funcione sin problemas en cualquier equipo cliente que lo instale.

Gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 07:31
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Generar un instalador a partir de un proyecto

Cuando creas el instalador debes agregar los merge modules de Crystal, hay varios temas sobre eso en el foro de .NET sea WebFom o WinFoms el proceso es el mismo, dale una buscadita al foro

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.