Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

generar metodos get y set en VisualStudio 2005

Estas en el tema de generar metodos get y set en VisualStudio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos soy relativamente novato en este entorno y tengo la siguiente duda con respecto al ide de VisualStudio 2005 , se que existen ides ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
generar metodos get y set en VisualStudio 2005

Hola amigos soy relativamente novato en este entorno y tengo la siguiente duda con respecto al ide de VisualStudio 2005 , se que existen ides como eclipse y netbeans los cuales he usado que te generan los metodos get y set de manera rapida pero se que primeramente hay que poner las variables que urtilizaremos mi pregunnta es la siguiente existe un asistente en VisualStudio como los anteriores ides mencionados que hagan esto(generar metodos get y set), en lo personal creo q debe existir ese asistente, asi que si alguien sabe como hacerlo o me envia un link de ello se lo agradeceria, por otro lado busque en google pero despues de la 3ª pagina me di por vencido...jejeje

bueno espero me puedan ayudar y q esta pregunta no este en el Faq.

Atte *Ron*
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: generar metodos get y set en VisualStudio 2005

No se bien a que te referis con get y set, supongo que te referis a crear clases

Lo que tenes que haces en el administrador de soluciones agregar una nueva clase, luego haces doble clic en la clase para editarla y adentro escribes algo como

Public Property Edad()

Y apretas ENTER y automaticamente se te crean los metodos get y set, solo debes crear las variables y demas cosas.

Saludos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.