Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar rango de fechas en DataGridView

Estas en el tema de Generar rango de fechas en DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb.... Como podria generar un rango de fechas en un DataGridView? me explico tengo 2 DateTimePicker una para que coga la fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:16
Avatar de vidalsoft  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: /www/...
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Generar rango de fechas en DataGridView

Hola amigos de forosdelweb....

Como podria generar un rango de fechas en un DataGridView?
me explico tengo 2 DateTimePicker una para que coga la fecha inicial y la fecha final y un boton "Generar" donde se implementaria el codigo para que genere el rango.

supongamos tenemos fecha inicial 21/10/2008 y como fecha final 20/11/2008

tendria que generar 31 filas con las fechas consecutivas.. para la primera columna...

21/10/2008
22/10/2008
23/10/2008
.
.
.
01/11/2008
02/11/2008
20/11/2008

espero que me puedan ayudar, gracias de antemano
__________________
Anthony Vidal Contreras | @AnthonyVidalC | Skype: vidalsystem | [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:43
Avatar de vidalsoft  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: /www/...
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generar rango de fechas en DataGridView

Bueno intentando lo logre... pero no seria malo que posteen otra forma de hacerlo.

Private Sub btnGenerar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnGenerar.Click
Dim d As Integer, i As Integer, f As Date
dgvDetalle.Rows.Clear()
f = dtpInicial.Text
d = DateDiff("d", f, dtpFinal.Text) + 1
For i = 1 To d
dgvDetalle.Rows.Add(i, f) ' agrega en la columna(0) el numero de iteraciones y en la columna(1) agrega las fechas consecutivas..
f = DateAdd("d", 1, f)
Next i
End Sub
__________________
Anthony Vidal Contreras | @AnthonyVidalC | Skype: vidalsystem | [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.