Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar ... y volver a generar ...

Estas en el tema de Generar ... y volver a generar ... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola comunidad Miren me inicio en .NET y bueno existen algunas cosas ke no entiendo bien y una de ellas es del Visual Studio 2003, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:23
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar ... y volver a generar ...

Hola comunidad

Miren me inicio en .NET y bueno existen algunas cosas ke no entiendo bien y una de ellas es del Visual Studio 2003, lo que pasa es que existen unas opciones en el menu de este programa que no entiendo bien.

Bueno lo que en si no entiendo son las opciones del menu Generar, que no se cuando usar una o cuando usar otra y pues esa es basicamente mi pregunta.

Si alguien me puede ayudar , le estare muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 01:41
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Generar ... y volver a generar ...

Jeje!! Buena pregunta!!
Yo siempre he usado las dos, sin ningún orden ni preferencia, y siempre funciona la generación de la solución, use la que use, así que... alguna diferencia tendrá que haber, pero yo no la he notado
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 03:19
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Generar ... y volver a generar ...

Pues no estoy del todo seguro, pero me imagino que al volver a generar se actualizarán las referencias o generará de nuevo todo el código, independientemente de que se haya modificado o no desde la última generación. A veces se me ha quedado un poco atascada alguna aplicación, sobre todo de web, y volviéndola a generar se ha solucionado.

Habría que comprobar si la compilación resultante de uno u otro método ocupa lo mismo, sobre todo en aplicaciones muy grandes o complejas. Las que yo he hecho hasta ahora han sido muy livianas, por lo que no he notado diferencias.

A ver si nos resuelven la duda.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.