Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gestion canina en Visual Basic 2008

Estas en el tema de Gestion canina en Visual Basic 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola mi gente, Felicito a todos en foros del web, por compartir su conocimiento. Mi nombre es Angel de la Puente , soy un programador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Sincelejo
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Gestion canina en Visual Basic 2008

Hola mi gente,

Felicito a todos en foros del web, por compartir su conocimiento.

Mi nombre es Angel de la Puente, soy un programador aficionado, doy mis primeros pasos de programación en Visual Basic 2008.

Les agradeceria me ayuden con codigo o sugerencias, pues estoy en el proceso de crear un software para gestión canina,para mi negocio.

Les estarçia profundamente agradecido, si me ayudan como crear el programa que los modulos o subprogramas se ejecuten en un solo formulario en forma de pestañas, tal como lo hacen explorer7, y me ayuden en la creacion de la base de datos para mis clientes. Estube intentando hacer una con SQL 2005 integrado al Visual 2008, pero no me ha dado resultados.

Si me ayudan con algun codigos o sugerencias, les agradezco en el alma.


Gracias,


Sus aportes son un tesoro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:32
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Gestion canina en Visual Basic 2008

Sin ofender... Por que no dejas el trabajo para profesionales que saben lo que hacen, les pagas y te desarrollan la aplicacion.


Hay que comer y dejar comar

Si tenes un negocio CANINO, seguramente sos veterinario... Que te pareceria que yo siendo programador atienda yo mismo a mis animales para no gastar en veterinarios?... Si fuese asi todos hariamos las cosas nosotros mismos...