Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gestion canina en Visual Basic 2008

Estas en el tema de Gestion canina en Visual Basic 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola mi gente, Felicito a todos en foros del web, por compartir su conocimiento. Mi nombre es Angel de la Puente , soy un programador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Sincelejo
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Gestion canina en Visual Basic 2008

Hola mi gente,

Felicito a todos en foros del web, por compartir su conocimiento.

Mi nombre es Angel de la Puente, soy un programador aficionado, doy mis primeros pasos de programación en Visual Basic 2008.

Les agradeceria me ayuden con codigo o sugerencias, pues estoy en el proceso de crear un software para gestión canina,para mi negocio.

Les estarçia profundamente agradecido, si me ayudan como crear el programa que los modulos o subprogramas se ejecuten en un solo formulario en forma de pestañas, tal como lo hacen explorer7, y me ayuden en la creacion de la base de datos para mis clientes. Estube intentando hacer una con SQL 2005 integrado al Visual 2008, pero no me ha dado resultados.

Si me ayudan con algun codigos o sugerencias, les agradezco en el alma.


Gracias,


Sus aportes son un tesoro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:32
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Gestion canina en Visual Basic 2008

Sin ofender... Por que no dejas el trabajo para profesionales que saben lo que hacen, les pagas y te desarrollan la aplicacion.


Hay que comer y dejar comar

Si tenes un negocio CANINO, seguramente sos veterinario... Que te pareceria que yo siendo programador atienda yo mismo a mis animales para no gastar en veterinarios?... Si fuese asi todos hariamos las cosas nosotros mismos...

Repito, estas pidiendo que te hagan todo, nisiquiera tenes una base y te llamas "programador aficionado"...

Enserio, paga y listo. Aparte el sistema lo necesitas para crecer tu local, no pierdas tiempo...

Cualquier cosa mandame MP y te lo presupuesto ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Sincelejo
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestion canina en Visual Basic 2008

Tus palabras ofenden.
Pues no soy veterinario, soy Técnico Profecional en Instalaciones de Redes, y no hace falta saber para aprender.
Se que hay más personas que desean ayudar sin resongar, o poner peros, sin importar que tipo de persona eres, si sabes o no, pues hay más felicidad en dar que en recibir.
De todos modos se agradece tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Sincelejo
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Gestion Canina

Hola muchachos.
Les agradezco me ayuden con sugerencias para hacer una base de datos para gestión canina, utilizando SQL integrado a Visual Basic 2008.
Estube Guiandome por un curso de MSDN y quise añadir otros datos, pero al momento de montar la base de datos en el formulario no aparecieron los dados que agregué.

Soy Técnico Profecional en Instalaciones de Redes, y estoy aprendiendo y metiendome en esta magnifica carrera de la programación, les agradezco en el alma su ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:25
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Gestion Canina

Para armar tu base de datos es mejor que postees en el foro de base de datos, y para empezar debes definir con mucha claridad lo que deseas hacer con ese sistema, por lo regular casi siempre me guio en los reportes finales (la informacion) que se desean que de el sistema para poder armar la estructura de la DB.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Gestion Canina

Para aportar a tu interrogante, sugeriria que busques en google algo de teoria de base de datos, es importante que tu base de datos este bien diseñada, caso contrario te traera muchos problemas en el futuro. No es que sea dificil de diseñar, es solo sentido comun, despues de un analisis, pero en realidad es la estructura base de tu aplicación...saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:04
Avatar de Seskin  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestion canina en Visual Basic 2008

Culd te has equivocado de cabo a rabo para mi entender, el conocimiento no tiene lugar y si alguien quiere aprender porque no ayudarlo?

El no ha pedido que le hagan el trabajo completo, sino ayuda, y que sea visual basico no significa que tenga que ser el codigo cerrado y que los programadores, si pueden y quieren, no le tengan que ayudar.

En fin...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:39
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Gestion Canina

Yo te diria que vayas al foro de BASE DE DATOS... Y para consultas sobre codigo .NET a su correspondiente foro

EDITO: Esto no es repost?


EDITO 2: La gente por que sabe mover el mouse y agregar el MSN Plus al Messenger, cree que ya domina este rubro y quiere hacer cosas que no va a poder hacer.

La programacion es para unos pocos, por mas estudio, pruebas, ganas que uno tenga, si no nacio para esto no sirve.

Pelar cables, separar por colores, apretar una ficha con una pinza, eso es algo facil, son procedimientos iguales siempre.

Última edición por culd; 30/04/2009 a las 10:48
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:41
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Gestion canina en Visual Basic 2008

Cita:
Iniciado por APUMA Ver Mensaje
Tus palabras ofenden.
Pues no soy veterinario, soy Técnico Profecional en Instalaciones de Redes, y no hace falta saber para aprender.
Se que hay más personas que desean ayudar sin resongar, o poner peros, sin importar que tipo de persona eres, si sabes o no, pues hay más felicidad en dar que en recibir.
De todos modos se agradece tu respuesta.
Profesional es con "S".... Muy profesional de tu parte
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Gestion canina en Visual Basic 2008

culd tio no se te ezcaca nada, tus respuestas siempre son claras.
APUMA si quieres hacer un sistema por tu cuenta bien por ti, pero debes tener conociemientos sobre base de datos, analisis y programacion.
Lo primero debes ver que es lo que necesitas, cual es el problema que quieres automatizar en un sistema, luego diseñar la base de datos, crear las interfaces(diseño de tus form's) y finalemente programar, si recien empiezas va ser un mundo sera un proyecto a muy largo plazo, lo mejor es que se lo dejes a alguien con un poco mas de experiencia, pero si investigas y dispones de bastante tiempo para aprender entonces adelante.
El foro de programacion generalemte resuelve errores de codigo sino tienes algun avanze y pones el codigo va ser dificil que respondan
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:50
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Gestion canina en Visual Basic 2008

Hola, APUMA.

Como te comentó franko1809, será más fácil ayudarte con dudas específicas que tengas en el desarrollo del proyecto. Puedes investigar al respecto y si te atascas en algún punto trataremos de ayudar.

Saludos.

P.S.:
Tema transladado desde el foro de Visual Basic Clásico.
Temas unidos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Última edición por David; 30/04/2009 a las 11:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.