Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gestión Eventos a través de hilos

Estas en el tema de Gestión Eventos a través de hilos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy realizando un programa que gestiona eventos de una placa, os explico un poco como va el asunto: Para escuchar los datos que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Gestión Eventos a través de hilos

Buenas,

estoy realizando un programa que gestiona eventos de una placa, os explico un poco como va el asunto:

Para escuchar los datos que me llegan de la placa, creé un hilo.
Dicho hilo, lanza a su vez un hilo, el cual ejecuta una determinada tarea, en función de los datos que reciba de la placa.

Pues bien, el caso es que tengo un evento que abre una ventana ("MostrarAyuda"). El problema es que ese hilo que abre la ventana se queda a la espera, ya que hago un ShowDialog.
Entonces si me llega un evento de "Aceptar", tengo que pasárselo al Evento anterior, ¿Cómo hago esto? ¿Cómo le paso un dato a un hilo?

En resumen:

ClaseHilos: Escucha la placa. Crea una nueva ClaseEvento por cada evento que llega. Crea un Thread que ejecuta la función que le corresponde de la ClaseEvento.

ClaseEvento: gestiona Evento. Tiene una función por cada tipo de evento.



Estoy interesado en la programación con hilos, si sabéis de enlaces, libros, ejemplos similares al mío, etc interesantes os estaría muy agradecido que me los dijeséis.

Muchas gracias

Etiquetas: eventos, hilos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.