Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gif no reproduce en mi Formulario

Estas en el tema de Gif no reproduce en mi Formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, necesito una ayuda de ustedes, tngo un formulario donde tngo un boton que es para Exportar datos de una BD a otra, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Gif no reproduce en mi Formulario

Hola a todos, necesito una ayuda de ustedes, tngo un formulario donde tngo un boton que es para Exportar datos de una BD a otra, bueno eso lo tngo ... lo otro es q quiero mostrar un gif cuando se esta realizando la consulta ( el paso de los datos), cuando le doy click al boton, hago q aparezca otro formulario pequeño con un GIF, pero este no me reproduce, lei q .. cuando uno hace una consuta a un Gestor de BD, el formulario se queda como congelado .. algo asi, desearia por favor.. me digan q solucion hacer para q reproduzca dicho GIF, espero haberme expresado bien ... Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 03:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Gif no reproduce en mi Formulario

A mi tambien me ocurrio lo mismo ,hasta que descubri que para poder reproducir el gif , tenia que abrir otro hilo de ejecucion.

Este enlace me ayudo mucho:

http://developersdotnet.com/blogs/gu...ows-forms.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.