Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gis

Estas en el tema de Gis en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, quiero que sean tan amables de ayudarme con los GIS ya que tengo que hacer mi tesis basada en eso. Deseo saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Gis

Hola a todos, quiero que sean tan amables de ayudarme con los GIS ya que tengo que hacer mi tesis basada en eso.

Deseo saber que tecnología se puede utilizar para la creación de un portal Web que permita mostrar los diferentes lugares que tiene un mapa, con sus respectiva georeferenciación.

Les agradeceré por su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:45
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
bueno, yo hace un tiempo estaba buscando información relacionada. Conseguí el programa ARCGIS v9, este es un software completo que permite características georeferenciadas. Para me parece que se tiene que utlilizar el ARCIMS (parte de ARCGIS) para poder ver procesar mapas en asp.net.

Generalmente los portales web requieren un manejo código dinámico de servidor, esas veces (hace unos 7 meses ) se necesitaba utilizar el objeto XMLHttpRequest para poder hacer lo que GoogleMaps hace, es decir, la utilización de AJAX. Supongo que ahora eso puede alcanzarse de forma mas sencilla con ATLAS. El detalle es si ARCGIS soporta esa característica. tal vez otros software te den la felxibilidad que requieres.

saludos
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.