Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

globalization Culture

Estas en el tema de globalization Culture en el foro de .NET en Foros del Web. En una aplicacion Web para manejar el Culture utilizo en el web.config la siguiente instrucción: <system.web> <globalization requestEncoding="ISO-8859-1" responseEncoding="ISO-8859-1" culture="es-MX" uiCulture="es"/> </system.web> Ahora quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
globalization Culture

En una aplicacion Web para manejar el Culture utilizo en el web.config la siguiente instrucción:
<system.web>
<globalization requestEncoding="ISO-8859-1" responseEncoding="ISO-8859-1" culture="es-MX" uiCulture="es"/>
</system.web>

Ahora quiero hacer eso en una aplicacion windows
Cual seria la instruccion adecuada para el app.config si es que existe, por que lo que he investigado por internet me da la impresión de que no se puede
El lenguaje que estoy utilizando en c#
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:10
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
http://msdn.microsoft.com/library/de...iccultures.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: globalization Culture

Hola; les comento que antes de hacer nada multilenguaje investigue bastante creo yo, luego hice un ejemplo de cambio de lenguje tanto en texto como en imagenes. Pero cuando lo quiero hacer en un sitio que esta funcinando hace tiempo, no logro resultado alguno.
Lo que hice fue:
1 crear el diccionario
2 hacer sus correspondientes duplicados con traducciones
3 referenciar los textos de los formularios a los distintos elemtos
4 dentro del tag @page o en web.config setear culture="auto"
alguien tiene experiencia en estos sitios o alguna solucion para resolver este problema
desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.