Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

GoDaddy con VS2008 - Validación DNS's

Estas en el tema de GoDaddy con VS2008 - Validación DNS's en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buen día Acá he encontrado cierta información sobre GoDaddy y de hecho estoy trabajando en una interfaz para la creación de dominios el hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
GoDaddy con VS2008 - Validación DNS's

Hola, buen día

Acá he encontrado cierta información sobre GoDaddy y de hecho estoy trabajando en una interfaz para la creación de dominios el hecho es que necesito validar el parametro NS que proporciona el API de GoGrid y necesito saber si alguien ha trabajado con eso.

Mi código actual es:

WsWWDAPI.DomainRegistration[ domainRegArray = new WsWWDAPI.DomainRegistration[2];
domainRegArray[0] = new WsWWDAPI.DomainRegistration();
domainRegArray[0].order = new WsWWDAPI.OrderItem();
WsWWDAPI.NS[ xvar2 = new WsWWDAPI.NS[2];
xvar2[0].name = "ns1.example.com";
xvar2[1].name = "ns2.example.com";
domainRegArray[0].nsArray = xvar2;

Y el problema lo tengo precismente al declarar el NS, alguien me puede ayudar a validar ese campo??? me pide un vector de tipo string pero al meterle la cadena como pueden ver en "ns1.example.com" cuando llega ahi me dice que no le puedo asignar ese valor, pero la función pide un string.

Por su ayuda muy agradecido.

Saludos

Nelson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.