Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

google maps + ajax + .net

Estas en el tema de google maps + ajax + .net en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito que dadas una latitud y longitud, se me muestre en el mapa la ubicación. Pero nunca he utilizado estos mapas. No se los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:38
Avatar de marliesmartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
google maps + ajax + .net

Necesito que dadas una latitud y longitud, se me muestre en el mapa la ubicación. Pero nunca he utilizado estos mapas. No se los pasos para instalar este servicio en mi aplicación web. Me dijeron que tienen algo que ver con ajax pero no estoy segura. Por favor alguien sabe algo de esto?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 04:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: google maps + ajax + .net

Hola,

De la API de Google Maps algo se, pero como usarla con el .NET... me da dolores de cabeza con solo pensarlo.

Ahora bien, referente a los de las coordenadas en el reference de la API tienes la clases y ejemplos.

En este link tienes un ejemplo de como un mapa se mueve pasado un segundo a unas coordenadas. No es lo que estás buscando pero puedes adaptarlo. Usando la clase GLatLng puedes situar el mapa en los puntos pasados por latitud y longitud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.