Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Google Maps Winform

Estas en el tema de Google Maps Winform en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos comunidad, Me gustaría saber si alguien conoce un API o alguna forma de obtener las coordenadas de Google Maps solo usando como variable la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Google Maps Winform

Saludos comunidad,

Me gustaría saber si alguien conoce un API o alguna forma de obtener las coordenadas de Google Maps solo usando como variable la dirección de algún lugar.

Para webform uso este API http://googlemaps.subgurim.net/ pero no me sirve para winform.

Tengo una base de datos con muchas direcciones y quiero traducir esas direcciones a coordenadas, alguien conoce o tiene un ejemplo hecho en .Net o VB 6 ?

Saludos y gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 10:56
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Google Maps Winform

y no has intentado insertar un webbrowser a tu aplicacion de escritorio y alli colocarle los mapas con las direcciones?. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Google Maps Winform

Son 24mil direcciones aproximadamente, la idea es que se haga automatico, por eso necesito pasar una variable con las direcciones y por código que esa variable de direccion me devuelva coord con latitud y longitud, en webform ya lo hice, pero necesito algo asi para winform :/
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 12:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Google Maps Winform

Si vas a mandar tantas peticiones a googlemaps, será mejor que te asocies comercialmente.
Cuando solicitas una APIKey para Google Maps, el servicio gratuito sólo te permite hacer 1.500 solicitudes al día. Luego de eso, tienes que esperar 24 horas para hacer otro tanto.
¿Por qué no te fijas en la propia página de Google Maps sobre el servicio?

Condiciones del servicio de las API de Google Maps y de Google Earth
Servicios web de Google Maps API
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: google, maps, winform
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.