Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

gpedit o registro

Estas en el tema de gpedit o registro en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos. He aqui otra consulta, tan solo queria saber si vb.net 2005 puede manipular el gpedit con alguna clase o propiedad. O bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
gpedit o registro

Saludos a todos. He aqui otra consulta, tan solo queria saber si vb.net 2005 puede manipular el gpedit con alguna clase o propiedad. O bien sino se puede o quizás no sepan la clave del regedit para prohibir el acceso a propiedades mi pc y a mis sitios en red. De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 23:17
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: gpedit o registro

revisa esto

http://www.codeproject.com/KB/vb/registry_with_vb.aspx
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: gpedit o registro

Saludos, ante todo agradezco tu respuesta, pero no es lo que estoy buscando.Acerca del manejo del registro en vb.net ya lo tengo en desarrollo, mi pregunta apunta en este caso. ¿cual es la clave del registro que prohibe ingresar a propiedades de MiPC y a propiedades de mis sitios en red a traves del menu contextual mostrado desde el escritorio? (el nombre del DWord y la ruta, quizas tambien se cree en el HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer como muchos otros permisos relacionados con el escritorio), bueno si no me expliqué bien, disculpas al caso. Gracias otra vez por su ayuda =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.