Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gráfica de Lineas en Crystal reports

Estas en el tema de Gráfica de Lineas en Crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Buen día Me encontraba usando crystal reports y segui un pequeño tutorial que me indica como hacer un crystal report a partir de dados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Gráfica de Lineas en Crystal reports

Buen día

Me encontraba usando crystal reports y segui un pequeño tutorial que me indica como hacer un crystal report a partir de dados en un Datagridvien, y no tuve ningun problema, hasta que me encontre que a la hora de plasmar esos datos en un grafico de lineas no podia manipular los datos con tanta libertad, tengo en una tabla 2 datos que son:

Edad Peso
12 32
34 45
32 32

Digamos que a cada edad le corresponde un peso, pero a la hora de hacer la grafica con el asistente de crystal reports no logro hacer que Edad sea el eje X y Peso el Eje Y, y asi grafique los resultados, alguien sabe el uso del asistente grafico para lograr esto, o conoce algun manual o ejemplo, gracias

Etiquetas: crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.