Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Graficar en vb

Estas en el tema de Graficar en vb en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como estan, actualmente estoy desarrollando una aplicacion que requiere mostrar graficos, como puedo hacer para que vb.net 2003 me mustre graficos? Me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Graficar en vb

Hola como estan, actualmente estoy desarrollando una aplicacion que requiere mostrar graficos, como puedo hacer para que vb.net 2003 me mustre graficos?

Me han dicho que puedo inportar unas librerias que me permiten realizar las graficas que se encuentran disponibles en excel, cualquier tipo de grafica por favor!!!!!!

Muchas gracias a quien pueda responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:12
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Puedes comenzar por averiguar sobre Microsoft Office Component, que creo es la libreria a la que te refieres.

Tambien puedes mirar esto:

http://windowsforms.net/Samples/down...189&tabindex=4

haber si te sirve de algo.

Yo e trabajado con TeeChart de www.steema.com pero es una libreria de pago, peroooo tambien tienen version free con algunas limitaciones.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.