Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Graficos en Blanco y Negro Crystal Reports

Estas en el tema de Graficos en Blanco y Negro Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación que utiliza Crystal Reports para generar informes, al final de estos informes saco varios gráficos de tarta, puse la opción para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Graficos en Blanco y Negro Crystal Reports

Hola, tengo una aplicación que utiliza Crystal Reports para generar informes, al final de estos informes saco varios gráficos de tarta, puse la opción para poder obtener los gráficos en blanco y negro porque la impresora que se va a utilizar es en blanco y negro.

Pero hay un problema, en la vista de edición, la vista previa y en la ejecución del programa, el gráfico no muestras los patrones que se explican en la leyenda, solo muestra diseños lizos.

Como hago para que se muestren los patrones de las diferentes áreas.

Aquí está una captura que hice del reporte en ejecución.



Tengo 3 informes con gráficos cada uno y todos están iguales.

¿Que puede ser?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Graficos en Blanco y Negro Crystal Reports

Cita:
Iniciado por edugonch Ver Mensaje
Hola, tengo una aplicación que utiliza Crystal Reports para generar informes, al final de estos informes saco varios gráficos de tarta, puse la opción para poder obtener los gráficos en blanco y negro porque la impresora que se va a utilizar es en blanco y negro.

Pero hay un problema, en la vista de edición, la vista previa y en la ejecución del programa, el gráfico no muestras los patrones que se explican en la leyenda, solo muestra diseños lizos.

Como hago para que se muestren los patrones de las diferentes áreas.

Aquí está una captura que hice del reporte en ejecución.



Tengo 3 informes con gráficos cada uno y todos están iguales.

¿Que puede ser?

Gracias.
Prueba si ampliando el objeto del grafico el rotulo y el grafico caben dentro del objeto
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graficos en Blanco y Negro Crystal Reports

Ya lo probé y no funciono, lo raro es que las texturas si funcionan con gráficos de barras pero los de tarta (que son los que yo necesito) siguen igual, ya intenté varias cosas, pero no se que más hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.