Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Graficos Dinamicos en excel... con c#

Estas en el tema de Graficos Dinamicos en excel... con c# en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos!!! y diran,, que pregunta es esa?? la vamos a mover... Noooooo! esperen, lo que pasa es que dentro de mi maquiavelica mente se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Graficos Dinamicos en excel... con c#

Saludos!!!
y diran,, que pregunta es esa?? la vamos a mover... Noooooo! esperen, lo que pasa es que dentro de mi maquiavelica mente se me ocurre darle un plus al cliente (bueno mas bien buscar una forma más decente de clavarle un poco más el diente) De alguna manera se que sepueden enviar datos a excel desde una aplicacion c#, podría ser posible que estos datos en lugar de solamente verse almacenados ahi, de manera dinamica se generaran graficas de reportes con los datos que ahi se inserten desde c#??? Se que se pueden hacer los graficos desde c# pero no poseeo de mucho tiempo para desarrollarlo y no tanto para investigar (porque se que se puede), pero estaria genial que con solo abrir el archivo se mostraran las graficas correspondientes, por ejemplo, a las ventas y perdidas del mes o de la semana.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.