Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

GridView en ASP.

Estas en el tema de GridView en ASP. en el foro de .NET en Foros del Web. hola tengo un problema.. lo que pasa es que estoy utilizando un GridView y ocupo que este sea filtrado por un DropDownList al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 23:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
GridView en ASP.

hola tengo un problema.. lo que pasa es que estoy utilizando un GridView y ocupo que este sea filtrado por un DropDownList al momento de seleccionar una opcion.

estoy utilizando MySql y es urgente help Meee!!

P.D= Soy Nuevo en ESTO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: GridView en ASP.

La idea es que cuando se cambie en el combo el valor vas a tener que tomar el valor que tenes en el combo y ejecutar una consulta filtrando por el valor que tenes en el combo, para obtener el valor del combo en asp.net sería esto:

DropDownList.SelectedValue
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 23:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: GridView en ASP.

orales eso ya lo se pero lo que yo ocupo es que al seleccionar una opción del dropdownlist en el gritview me aparezca la que correspondan. ejemplo por decir tengo cargado en el ddl una lista de herramientas selecciono martillo.
en el grid quiero que me aparezca esta la opción de martillo con todas sus referencias
no se si me explico hermano¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Busqueda Respuesta: GridView en ASP.

Por lo que entiendo en tu consulta lo que tienes que hacer el lo siguente