Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

gridview con check box

Estas en el tema de gridview con check box en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Colegas, les cuento que estoy realizando un proyecto en asp.net 2005 en una de las paginas tengo que poner un gridview con check box, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
gridview con check box

Hola Colegas, les cuento que estoy realizando un proyecto en asp.net 2005 en una de las paginas tengo que
poner un gridview con check box, los datos para llenar el gridview los obtengo de una base
de datos y los puedo desplegar en la grid sin mayores dificultad, el problema es que necesito
capturar los datos de una columna que son id cuando estan marcados con el check box,
para formar con ellos un string de una linea del tipo:
"id_cliente="& id_1 &"or id_cliente="& id_2 &"or...."
donde id_1, id_2, id_n, son los campos del gridview seleccionados con el checkbox.

Colegas les estaria muy agradecido si me pueden ayudar, ya que llevo como 2 dias pegado
en esto y la verdad es que no encuentro ninguna solución que me sirva.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: gridview con check box

Pues en la siguiente dirección tienes un ejemplo de como hacerlo, la verdad es que es bastante sencillo.

Gridview con checkbox

Última edición por tunait; 26/02/2008 a las 02:33 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.