Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gridview Error

Estas en el tema de Gridview Error en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla con una pagina web. Para visualizar unos datos de una base de datos utilizo un gridview, pero resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Gridview Error

Hola a todos. Tengo un problemilla con una pagina web. Para visualizar unos datos de una base de datos utilizo un gridview, pero resulta que lo hace todo bien, es decir los datos los recoge bien de la base de datos.
Pero no se por que al final como ultima columna me aparece una con titulo "RowError HasErrors", y un checkbox que por cierto esta inhabilitado.

Alguien sabe por que me aparece esa columna extra y como la puedo eliminar??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Gridview Error

Nadie sabe la causa de este error?? muchas veces he trabajado con gridviews y nunca he tenido problemas.
He mirado el procedimiento almacenado en la base de datos que recoge los datos que se muestran y parece estar todo correcto.
Por mas información que busco no veo ningun mensaje de nadie que haya tenido este problema.

Cualquier tipo de informacion seguro que me es util

Un saludo

Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.