Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

GridView y evento on mouse over

Estas en el tema de GridView y evento on mouse over en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! Tengo un problemilla. resulta que tengo un gridview al que quiero que segun se le vaya pasando el raton por encima se le cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
GridView y evento on mouse over

Buenas!

Tengo un problemilla. resulta que tengo un gridview al que quiero que segun se le vaya pasando el raton por encima se le cambie el color a la linea correspondiente. En el evento RowCreated del gridview tengo lo siguiente.

if (e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow)
{
e.Row.Attributes.Add("onmouseover","this.originals tyle=this.style.backgroundColor;this.style.backgro undColor='#EEFF00';");
e.Row.Attributes.Add("onmouseout","this.style.back groundColor=this.originalstyle;");
}

Bien, este codigo en un gridview normal funciona perfecto. Mi problema es que el mio esta dentro de un updatePanel de ajax porque aqui no me funciona. (me funciona en uno que hice de pruebas pero sin ajax ni na). A ver si alguien me puede echar un cable! Mi gridview tiene columnas databound y templatefield, y se rellena y muestra una vez se pulse un boton.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: GridView y evento on mouse over

He descubierto que mi problema viene por tener una masterpage. AHora mi pregunta es como hago aqui:

protected void GridView1_RowCreated(object sender, GridViewRowEventArgs e)
{

if (e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow)
{
e.Row.Attributes.Add("onmouseover","this.originals tyle=this.style.backgroundColor;this.style.backgro undColor='#EEFF00';");
e.Row.Attributes.Add("onmouseout","this.style.back groundColor=this.originalstyle;");
}
}

para que el this lo entienda el html y lo traduzca por el codigo cliente de html de una fila? row.clientID solo que como seria en este caso, e.Row no funciona, vamos, e.Row.ClientId no entiende.

Un saludooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.