Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

GridView y filas nuevas

Estas en el tema de GridView y filas nuevas en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, recurro a ustedes por que tengo 4 dias intentando hacer algo que me imagino que es muy facil, pero yo ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 20:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
GridView y filas nuevas

hola a todos, recurro a ustedes por que tengo 4 dias intentando hacer algo que me imagino que es muy facil, pero yo ya no tengo idea.

estoy intentando llenar un gridview con varias consultas, el problemas es que cada ves que agrego una fila borra la primera, y lo que requiero es que se agregen uno bajo de otro (es un punto de venta)

como podria pasar de un textbox su texto a una fila del datagrid y despues poner otro texto y que la ponga en otra fila y asi llenar las filas

de tal manera que yo pueda agregar 10 o 15 articulos o los que sean, sin que cuando agrrege uno nuevo borre el anterior, como podria lograr esto? alguien me hecha una uña??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: GridView y filas nuevas

solucionado ................mmm, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 23:21
Avatar de yoxs  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: GridView y filas nuevas

Hola, se que el tema ya es viejo, pero me gutaria saber tu solucion ya que requiero hacer algo similar.
__________________
Joxs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.