Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Gridview y linkbutton

Estas en el tema de Gridview y linkbutton en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos, espero me puedan ayudar, tengo un gridview que llena los datos mediante una query de sql, en una de las columna hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gridview y linkbutton

Buenas a todos,
espero me puedan ayudar,
tengo un gridview que llena los datos mediante una query de sql, en una de las columna hay un linkbutton con un nombre pejem "documento" este documento esta en una carpeta subida al servidor, lo que quiero es que cuando pinchen en el linkbutton se abra en otra ventana el documento,dentro de la carpeta del servidor puede haber xls,doc etc y todos deben abrirse de igual manera.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:39
Avatar de Bellabys  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Gridview y linkbutton

Si te vas a las propiedades del grid view , cuando le das click derecho hay una pestaña que dice Show Smart tag ahi encuentras varias opciones le das Edit Colums y el los Available Fields encuentras uno que se llama HyperLinkField le das Add y escribes la ruta del archivo que desees abrir, aqui tb puedes pasarle parametos por si son varios link dentro de u datagrid.

La otra es comvertir el campo en Template y colocar el link sin parametros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Gridview y linkbutton

Muchas gracias por tu respuesta,
lo probare y os dire como me ha ido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.