Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

gridview templatefield textbox

Estas en el tema de gridview templatefield textbox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: el usuario puede cambiar el precio (una columna) de cada fila del gridview. Entonces he puesto que si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
gridview templatefield textbox

Hola, mi problema es el siguiente:
el usuario puede cambiar el precio (una columna) de cada fila del gridview. Entonces he puesto que si le da el usuario a un boton (modificar precio) al lado de la columna precio aparezca un textbox (un item template) por cada fila, y el usuario irá metiendo los precios nuevos (en algunos si y en otros no).

entonces, si cambia los precios debe guardarse en la base de datos. Yo he puesto esto :

en textbox_changed:

textbox t= (TextBox)GridView.SelectedRow.findControl("TextBox 1");
int PrecioNuevo=Parse.toInt16(t.Text);
UpdatePrecio(GridView.SelectedRow.Cells[1].toString(),PrecioNuevo);

donde Cells[1] será el identificador de la tabla.

La cuestion es que necesito primero seleccionar la fila , y luego escribir en el textbox (si no selecciono el selectedrow no existirá). Y si tiene que cambiar 100 precios pues es muy pesado tener que andar eligiendo la fila y luego meter el precio nuevo. Me gustaria que cuando el usuario le da click en un textbox el programa detecte donde está posicionado y seleccione esa fila, y asi si se podria hacer.

- ¿a alguien se le ocurre como se hace eso o alguna idea? eske sino no se como hacerlo, si teneis alguna duda por favor decirmelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.