Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

GridView, updatecommand no actualiza con variables

Estas en el tema de GridView, updatecommand no actualiza con variables en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un GridView, en c#, con AutoGenerateColumns=False, autogenerateeditbutton="true" y hago la carga de registro mediante DataSourceID,, En este GridView, manipulo las columnas que se van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
GridView, updatecommand no actualiza con variables

Tengo un GridView, en c#, con AutoGenerateColumns=False, autogenerateeditbutton="true" y hago la carga de registro mediante DataSourceID,,
En este GridView, manipulo las columnas que se van a mostrar de forma manual, usando BoundField y HyperLinkField para mostrarlas.

En el updatecommand, tengo una sentencia muy simple, que usa dos 'variables' para la actualizacion, que son ColumId y ColumName, estas 2 columnas estan declaradas en datakeynames="ColumId,ColumName" y para mostrarlas , uso BoundField, para ambas columnas tienen ReadOnly="true", no se si eso este afectando, porque cuando quiero actualizar el registro de nombre, no pasa nada, no actualiza nada. lo siguiente es lo que esta dentro del updatecommand: "update Tabla1 set Nombre = @ColumName where Id = @ColumId"

y ya cheque que si se ejecute el updatecommand, porque le pongo una sentencia update sin usar variables y si lo hace.... el problema es cuando ocupo variables como en este caso.... no se si las tenga que declarar en otro lado, o asignarles valor.... no se que este pasando...

si alguien me puede ayudar, se los agradecere mucho de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.