Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar Archivo Xml Automaticamente

Estas en el tema de Guardar Archivo Xml Automaticamente en el foro de .NET en Foros del Web. tengo esta direccion url: wwwcoordinadora.com/webservices/trackingxml.php?remision=00017954829&usuario=upsde ll&clave=39752, la cual me abre un archivo xml, lo que necesito es tomar el campo imagen de este archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar Archivo Xml Automaticamente

tengo esta direccion url: wwwcoordinadora.com/webservices/trackingxml.php?remision=00017954829&usuario=upsde ll&clave=39752, la cual me abre un archivo xml, lo que necesito es tomar el campo imagen de este archivo de manera que sea transparente para el usuario. He encontrado la forma de tomar este campo pero necesariamente debo guardar el archivo xml en disco, alguien sabe como hacer eso de forma automatica o como puedo acceder directamente al xml sin guardar el archivo?

Gracias por la colaboracion!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Guardar Archivo Xml Automaticamente

checa éste ejemplo, recuerda que con XML puedes ocupar la serialización de objetos para guardarlos y recuperarlos.

http://www.codeproject.com/csharp/xm...izationasp.asp

Espero te sirva.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Guardar Archivo Xml Automaticamente

ésto también te puede servir

http://www.example-code.com/csharp/csXmlEmbedGif.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Guardar Archivo Xml Automaticamente

Hola, gracias por tu interes... estuve revisando los links pero a lo mejor no he sido clara ...

Estoy muy confundida, no termino de entender como usar los XML en .NET
Estoy trabajando en Visual Basic .NET y necesito cargar el xml del cual solo tengo su direccion : wwwcoordinadora.com/webservices/trackingxml.php?remision=00017954829&usuario=upsde ll&clave=39752

De este xml que me carga al darle esta direccion necesito uno de los campos (esto ya lo tengo), lo que no se es como cargar en una variable string el contenido del archivo xml
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Guardar Archivo Xml Automaticamente

a ver si te sirve esto:

http://www.mistrucos.net/truco-visua...-xml-511_5.htm
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mostrar imagenes gurdadas en sql server 2005 en c sharp

Q tal gente, tengo un poblema con una aplicacion q estoy realizando e C sharp 2005, buen mi inquietud es la siguiente:
Tengo una aplicacion q estoy elaborando en c sharp 2005 trabajo con imagenes y ya se me almacenan las imagenes. Pero no teno ni idea de como presentarlas en un formario, alguien que me pueda ayudar
Gracias........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.