Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar datos

Estas en el tema de Guardar datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tal vez esto es algo facil para mucho, yo soy bastante novato. Tengo un formulario en vb, en este formulario uso dos tablas, Clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CARTAGENA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Guardar datos

Hola, tal vez esto es algo facil para mucho, yo soy bastante novato.

Tengo un formulario en vb, en este formulario uso dos tablas, Clientes y tdoc. En clientes guardo la informacion de estos, tengo un campo tdoc que hace referencia a tipo de documento del cliente, pero no kiero ke el usuario dijite ese dato para evitar errores, kiero ke lo seleccione de la tabla tdoc, la cual llamo usando un combobox. Para crear el menu de avegacion arrastre la tabla clientes, elimine el tdoc de esa tabla y arrastre el campo de la otra tabla. Resulta ke kuando guardo me sale el sigueinte error:

http://www.flickr.com/photos/43923384@N05/4040750869/

Espero haberme explicado bien. Si tienen dudas no duden en preguntar.

De antemano gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 23:15
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar datos

ME da la impresión de que tu tabla tiene alguna restriccion fisica, verifica si puedes dejar registros en nulo y o de lo contrario verificar que todos los campos de las filas a rellenar esten llenos, con los datos correctos, etc...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CARTAGENA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar datos