Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar datos sin conexion a internet

Estas en el tema de Guardar datos sin conexion a internet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, Soy nuevo tener paciencia conmigo... Os cuento mi problema haber si me podéis orientar. Tengo una aplicación de windows form en c# y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Guardar datos sin conexion a internet

Hola amigos,
Soy nuevo tener paciencia conmigo...
Os cuento mi problema haber si me podéis orientar.
Tengo una aplicación de windows form en c# y tengo una base de datos de access vinculada a una base de datos mysql en un servidor con ODBC y teniendo conexión a Internet todo va genial.(Se guardan los datos en ambas BD y tal)
Mi pregunta es... ¿Se puede hacer para que guarde los datos sin tener conexión a Internet en la base de datos access y al tener conexión que se actualice la BD del servidor? ¿Y si es posible me podríais orientar sobre como hacerlo?

De ante mano Gracias por la ayuda y Gracias a todos los que colaboráis en el foro que gracias a vosotros e aprendido lo poco que.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 11:47
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Guardar datos sin conexion a internet

y es posible, puedes hacer un servicio que este testeando la conexion y al momento de detectar conexion haga la actualización, podrías usar un WebServices para hacerlo.


Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar datos sin conexion a internet

Gracias por responder!
Me pondré a investigar sobre el webservice

Etiquetas: access, bd, conexion, internet, net, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.