Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar los enter de un textbox

Estas en el tema de Guardar los enter de un textbox en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un formulario con un textbox multiline y quisiera saber como guardar los enter en la base, es decir coger lo que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Guardar los enter de un textbox

Saludos amigos, tengo un formulario con un textbox multiline y quisiera saber como guardar los enter en la base, es decir coger lo que tiene txtasunto.text pero con los enter que haya dado el usuario y que estos sean visibles en la base <br> asi creo que se verian en la base, como hago eso? con visual basic.net...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:32
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Guardar los enter de un textbox

haber, creo que no te entendí, quieres que en la base de datos cada vez que encuentres un enter (13) te lo detecte como etiqueta <br>?, o que.

De ser eso, has un replace en tu cadena donde, cada vez que encuentre (13) lo reemplace por un <br>

Código:
cadena.Replace(Chr(13),"<br>")
y así tendrás la etiqueta lista.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Guardar los enter de un textbox

mmm, no estoy seguro pero si el campo de la BD fuera del tipo Text puede que almacene esto como lo quieres, bueno no estoy seguro pero puedes probar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.