Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar la imagen del portapapeles

Estas en el tema de Guardar la imagen del portapapeles en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer un simple programa cuya función es hacer una captura de pantalla y guardar la imagen como un archivo de imagen cualquiera. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Guardar la imagen del portapapeles

Hola,

estoy intentando hacer un simple programa cuya función es hacer una captura de pantalla y guardar la imagen como un archivo de imagen cualquiera.

Estoy teniendo problemas a la hora de guardar dicha imagen, he comprobado que efectúa correctamente la captura de esta, pero no consigo guardarla. Adjunto el código por si me podéis ayudar en algo:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        SendKeys.Send("{PRTSC}")
        If My.Computer.Clipboard.ContainsImage() = True Then
            MsgBox("Contiene imagen")
             My.Computer.Clipboard.GetImage.Save("C:\cap.bmp", System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Bmp)
        Else
            MsgBox("No hay imagen")
        End If
    End Sub
End Class
Al ejecutar el código me devuelve el siguiente error:

Excepción del tipo 'System.Runtime.InteropServices.ExternalException' en System.Drawing.dll

Debo decir que he probado de descargarme dicha librería y la he colocado en la carpeta windows/system32
pero el resultado sigue siendo el mismo.

Para mayor información dispongo de windows 7 y de Visual Studio 2010.

Agradezco cualquier ayuda e idea, mientras seguiré buscándome la vida.

Saludos!

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.