Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar pictureBoxes (creados en tiempo de ejecución) de forma permanente y poderlos

Estas en el tema de Guardar pictureBoxes (creados en tiempo de ejecución) de forma permanente y poderlos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!!!! Resulta qu estoy haciendo una aplicación en la cual hay un pictureBox principal (grande, casi ocupa toda la pantalla), en el cual voy seleccionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:33
Avatar de kalixe985  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Colombiano viviendo en Es
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar pictureBoxes (creados en tiempo de ejecución) de forma permanente y poderlos

Hola!!!!
Resulta qu estoy haciendo una aplicación en la cual hay un pictureBox principal (grande, casi ocupa toda la pantalla), en el cual voy seleccionando trozos de éste mediante los eventos MouseDown, MouseUp y MouseMove. Al seleccionar un trozo, se crea un pictureBox del tamaño de ese trozo (en tiempo de ejecución, no en compilación), en su misma ubicación y tamaño y su Image es la del trozo seleccionado. Mi aplicación debe funcionar como proyectos, que puedo cerrar y luego volver a abrir posteriormente, con la misma información. Concretamente, lo que me interesaría es poder guardar de forma permanente (en disco, por ejemplo) los pictureBoxes que voy creando en tiempo de ejecución, para luego poder recuperarlos y dibujarlos cuando vuelva a abrir ese proyecto en concreto con la aplicación.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.